Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Gesto de solidaridad con Japón

25 marzo 2011

Durante el partido contra el CAI los aficionados podrán adquirir un “hachimaki”, la tradicional cinta japonesa, con el escudo estudiantil cuyos beneficios irán íntegros a la cuenta de Cruz Roja Japón, como gesto de solidaridad con el pueblo japonés de Asefa Estudiantes.  Además, se guardará un minuto de silencio.

Gesto de solidaridad con Japón

La familia de Asefa Estudiantes quiere tener un gesto con Japón y la comunidad residente en Madrid para solidarizarse por las terribles consecuencias que está padeciendo el pueblo japonés tras el tsunami del pasado día 11 de marzo y con los “héroes de Fukushima” que están siendo un ejemplo para el mundo.

Para ello, el club ha elaborado un “hachimaki” especial, la cinta tradicional que los japoneses se anudan en la cabeza, como símbolo de esfuerzo o constancia. Valores que comparten Asefa Estudiantes y el pueblo japonés.   En el partido contra el CAI y en la tienda del Asefa Estudiantes se podrá conseguir un “hachimaki” por 2 €. Esta tradicional cinta japonesa, con el escudo estudiantil cuyos beneficios irán íntegros para la cuenta de Cruz Roja Japón. (nº de cuenta 0081 0085 66 0002202029 del Banco Sabadell Atlántico).

Además, en los prolegómenos del partido se guardará un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas.   La cita, este domingo 27 (12:30h, Vistalegre) en el partido entre Asefa Estudiantes- CAI Zaragoza.