Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

GONZALO MARTÍNEZ SERÁ BAJA ENTRE TRES Y CUATRO SEMANAS

13 noviembre 2007

El base de MMT Estudiantes se someterá mañana martes a una artroscopia debido a una calcificación en su rodilla izquierda, tal y como han diagnosticados los Servicios Médicos del Club.

GONZALO MARTÍNEZ SERÁ BAJA ENTRE TRES Y CUATRO SEMANAS

El jugador de MMT Estudiantes, Gonzalo Martínez, será operado mañana martes 13 de noviembre a las 11.00h en el Hospital Sur debido a una calcificación libre articular en su rodilla izquierda y podría estar de baja entre tres y cuatro semanas. El base madrileño, que recibió un fuerte golpe en su rodilla izquierda durante el choque frente al Pamesa Valencia, recae así de una antigua lesión sufrida en la misma rodilla. El jugador colegial ya había notado ciertas molestias en la zona afectada durante la pasada semana, pero fue a partir del sábado en Sevilla cuando los dolores se agravaron .

Gonzalo Martínez fue sometido en la mañana de hoy lunes a una ecografía y no se ha podido ejercitar en ninguna de las dos sesiones de entrenamiento que han realizado sus compañeros. Mañana martes será intervenido por el Jefe de los Servicios Médicos del Club, el doctor Andrés Soriano Mas.