Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

GORKA CONLLEDO SE LLEVÓ EL FIN DE SEMANA EN EL PALACIO DE LAS SALINAS

19 enero 2009

Un solo tiro libre convirtió a Gorka Conlledo en el primer ganador del concurso que los nuevos balnearios del MMT Estudiantes organizarán en los descansos de los partidos de LF.

GORKA CONLLEDO SE LLEVÓ EL FIN DE SEMANA EN EL PALACIO DE LAS SALINAS

Cuatro participantes, tres tiros libres por cada uno de ellos y el máximo anotador se va gratis al Hotel Balneario Palacio de Las Salinas durante un fin de semana, en pensión completa y con tratamiento termo-lúdico incluído. Así de fácil es pasar unos días de relax y si no que se lo pregunten a Gorka Conlledo, quien se impuso a sus tres contrincantes por una escasa diferencia.

La dinámica del concurso es muy simple: en el descanso que acontece entre el primer y segundo cuarto se lanzan cuatro balones a la grada y quienes consigan hacerse con una de estas pelotas saltan a la cancha del Magariños durante el descanso del encuentro. Una vez enfilados delante de la línea de tiro libre, cada jugador lanza tres tiros y el que consiga más aciertos viaja gratis a Medina del Campo.   El ganador recibió el cheque que le acredita como beneficiario de este premio de manos de Nacho Martínez, responsable técnico del MMT Estu LF. El sorteo volverá a repetirse el próximo 31 de enero con motivo del encuentro que disputarán el MMT Estu LF y el Joventut Mariana de Sóller