Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Gran Bretaña se estrena ante China (64-56)

21 agosto 2011

La selección británica consiguió su primera victoria en el torneo Basketball Invitation, que se disputa en Londres esta semana, batiendo a China en un partido flojo tanto del combinado como de Clark (64-56)

Gran Bretaña se estrena ante China (64-56)

Paradójicamente Gran Bretaña ha estrenado su casillero en el peor partido del combinado durante toda la semana, y en el peor partido de Daniel Clark con la selección británica, pero los 4 puntos y 8 rebotes que consiguió el jugador del Asefa Estudiantes fueron suficientes para que los de Flinch batieran a una débil China por un escaso 64-56.

Deng volvía con la selección, y anotó 15 puntos, mientras que Freeland brilló con un doble doble (18p-13reb), mientras que el jugador de Asefa Estudiantes no tuvo su mejor día en el tiro, ya que se quedo en un 1/8 en sus 29 minutos de juego. Pese a todo aportó en defensa y sigue ganándose la confianza de su técnico.

El partido fue flojo, y solo Freeland ponía calidad y cordura en los primeros instantes. Al jugador del Unicaja se le sumó Deng, que apareció para revolucionar el partido y dejarlo en 19-12 para los locales al final del primer cuarto. El jugador NBA lenvató al público con un mate nada mas iniciar el segundo cuarto y la diferencia se ampliaba, pero un 0-5 para los asiáticos, que tuvieron en Jianlian a su mejor hombre con 20 puntos y 13 rebotes, dejaba el marcador en 32-26 al descanso.

El partido se igualó en el inicio del tercer cuarto, y aunque los británicos conseguían estirar la ventaja Yi siempre mantenía a su selección cerca en el marcador. Freeland apareció en los momentos decisivos, en los que anotó 8 puntos, para certificar la victoria de Gran Bretaña, que disputará ante Australia mañana su último partido.