Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Gran expectación en Italia con el Asefa Estu- Pepsi Caserta

14 febrero 2011

El partido Asefa Estudiantes- Pepsi Caserta ha despertado un gran interés en Italia, como demuestra el hecho de que se vayan a desplazar a Vistalegre nueve medios de comunicación desde el país transalpino.

Gran expectación en Italia con el Asefa Estu- Pepsi Caserta

El partido por el liderato del grupo K del Last 16 de la Eurocup entre Asefa Estudiantes y Pepsi Caserta de este martes ha despertado una gran expectación en Italia. El encuentro se televisa para toda Europa a través de Eurosport 2 (en Madrid se verá también por La Otra de Telemadrid), pero también se desplazan muchos medios desde el país transalpino. 

En total, viajan a Madrid junto al Pepsi Caserta, en su retorno a las competiciones europeas tras 13 años, nueve medios. Puede parecer una cifra muy pequeña, pero no es para nada habitual tratándose de un partido de temporada regular.   Para hacer una comparación, con Asefa Estudiantes en Eurocup solo viaja un medio, Onda Madrid, y en liga ACB los medios madrileños suelen informar con corresponsales y agencias. Y a la cancha de Asefa Estudiantes el equipo de liga ACB que más medios de comunicación suele desplazar  desde su ciudad es el Caja Laboral, con alrededor de cinco o seis.