Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

GRUPO LÁBARO SE UNE A ADECCO ESTUDIANTES

27 marzo 2006

Grupo Lábaro, una de las empresas más importantes del sector inmobiliario español, ha ingresado en el Club de Negocios Adecco Estudiantes convirtiéndose en una de las principales empresas colaboradoras de la entidad colegial.

GRUPO LÁBARO SE UNE A ADECCO ESTUDIANTES

Con este acuerdo, el Club de Negocios y Empresas de Adecco Estudiantes consolida su posición de ser el mejor foro empresarial que conjuga formación, deporte y ocio. Teresa Rivero, Directora de Marketing del Grupo Lábaro, ha resaltado “la extensa oferta de actividades y posibilidades del Club de Negocios Adecco Estudiantes” añadiendo que “en Grupo Lábaro no nos dedicamos solamente a promover viviendas, sino que desde el principio hemos apostado decididamente por el deporte español. Por eso creemos en la importancia de formar parte de esta institución”. Por su parte, Fernando Tuero, Responsable del Área de Empresas del club colegial, ha afirmado que “el Grupo Lábaro va a ser una de las empresas de referencia dentro del Foro Empresarial que es el Club de Negocios Adecco Estudiantes. Estoy seguro que se va a beneficiar de todos los servicios de fidelización y captación de clientes que les vamos a ofrecer y, a su vez va a disfrutar del baloncesto desde una posición privilegiada”.

Grupo Lábaro, una empresa cien por cien española que ofrece un servicio integral y especializado dentro del mercado inmobiliario tiene en la calidad y el compromiso con sus clientes, dos de sus señas de identidad. Constituido en 2001, el grupo empresarial se encuentra implantado en casi todo el territorio nacional y ha iniciado su expansión fuera de nuestras fronteras, manteniendo siempre un nivel óptimo de calidad, punto básico en la filosofía de Grupo Lábaro. El crecimiento que ha experimentado desde su creación hasta la actualidad, se ha traducido también en un aumento de la acción social llevada a cabo por Lábaro, quien apadrina y colabora con diferentes entidades volcadas en la atención de las necesidades de los colectivos más desfavorecidos, como la Fundación Internacional O’Belen, la asociación APRONA o la Fundación Juan XXIII.

El deporte es otra de las grandes apuestas del grupo desde sus inicios. En la actualidad, Grupo Lábaro es patrocinador de la Selección Española de Balonmano así como del piloto Daniel Sordo, del Lábaro Toledo Balonmano y del equipo de baloncesto Lábaro Estepona. Ahora se une a Adecco Estudiantes.