Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

HASTA SIEMPRE, AMIGO MIO por Rosalía Aranda

22 noviembre 2007

Rosalía Aranda, Secretaria de Dirección del Club, ha escrito un artículo tras el fallecimiento de Alejandro González Varona, publicado en Basketconfidencial.com

Hace unos cuantos años que nos conocemos. Hace unos cuantos años que soy afortunada al poder estar trabajando con él, compartiendo una ilusión, una afición que se llama Estudiantes. Siempre ha sido una persona querida, entrañable, cariñosa, preocupada por los demás; con buen humor, con el punto de mala leche que muchas veces se ha necesitado y que ha tenido que utilizar, a su pesar. Era una persona sarcástica, llena de ternura y, sobre todo, tremendamente positiva.

Cuando realmente se enfadaba temblaban hasta las paredes, aunque sus enfados tenían una duración breve. Después te guiñaba el ojo y te brindaba la más agradable de sus sonrisas.

Su vida ha sido durante todos estos años Estudiantes. Por el Club ha dado el cien por cien de su esfuerzo, siempre quintándole tiempo a su vida privada, a su familia, a sus amigos. Por el Club ha sacado fuerzas de donde no las había, ha buscado y encontrado remedios donde nadie los encontraba, ha repartido sonrisas, justicia y sapiencia.

Estudiantes le ha dado muchos momentos de alegría, de esperanza, de ilusión y, también, cómo no, de sinsabores y de pataletas. Él, a cambio, le ha dado a Estudiantes muchos años de su vida.

Otros serán los que hablen de sus logros como presidente, que han sido muchos a lo largo de todos estos años. Yo solamente quiero hablar de Alejandro, no del presidente.

Alejandro, hombre grande donde los haya, grande en virtudes, grande en afecto, grande en optimismo, pero sobre todo muy muy grande en amigos, querido por todos, odiado por casi ninguno.

Como presidente te entregaste en cuerpo y alma a Estudiantes y eso quedará para siempre en la memoria de este Club que tanto quisiste. Como hombre, supiste dar el cariño y el afecto que cada uno necesitaba en el momento preciso. Como Demente, fuiste el más demente de todos.

Los que te conocimos, los que hemos convivido contigo durante todos estos años, no te olvidaremos: siempre estarás en nuestro corazón, sitio alcanzado por méritos propios.

Por eso ahora, con el corazón roto de dolor, sólo te puedo decir: Hasta siempre, Alejandro; hasta siempre, ‘presi’… Hasta siempre AMIGO MÍO.

Rosalía Aranda
Secretaria de Dirección del Club Estudiantes

* Artículo publicado en www.basketconfidencial.com