Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

HERRERA “SE SALE” ANTE BULGARIA

25 junio 2009

La ala-pívot del MMT Estudiantes LF consiguió 15 puntos contribuyendo a la victoria de la Selección Española Sub-20 ante Bulgaria (72-48), en el primer text de preparación para el Europeo de Polonia.

HERRERA  “SE SALE” ANTE BULGARIA

Pese a lo abultado del resultado, el choque para las de Jordi Fernández no fue nada sencillo de solventar, sobre todo en una primera parte igualadísima en la que las diferencias entre Españolas y Búlgaras apenas superaba los cinco puntos.

La segunda mitad del encuentro vino acompañada de un mayor nivel defensivo por parte española el cual, acompañado del desacierto búlgaro y el buen papel ofensivo de jugadoras como Herrera (15 pts) y Bahl (12 pts), propiciaron la desaparición del rival y la ya imparable diferencia en el electrónico del Pabellón Ángel Nieto de Zamora.   Dentro del encuentro, y como ya se ha mencionado, cabe destacar el magnífico papel de Laura Herrera quien, tras su convocatoria con la absoluta, toma desde el primer día el protagonismo que su figura merece dentro de esta Selección Sub-20. Hoy a partir de las 17 horas la tinerfeña tendrá, junto al resto de combinado nacional, una nueva oportunidad para seguir preparando el próximo Europeo de Polonia. El rival será el mismo de ayer: Bulgaria.