Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

HOMENAJE A NACHO AZOFRA Y ÚLTIMO CHOQUE DE PRETEMPORADA

1 octubre 2007

A las 17.30h en el Polideportivo Magariños dará comienzo el Homenaje al ex capitán estudiantil y que además del choque de veteranos incluye el partido entre MMT Estudiantes e Iurbentia Bilbao Basket.

HOMENAJE A NACHO AZOFRA Y ÚLTIMO CHOQUE DE PRETEMPORADA

Una auténtica fiesta de baloncesto es lo que se va a vivir el próximo domingo en el seno de la familia estudiantil. El Club Estudiantes rendirá su particular homenaje a Nacho Azofra (17.30h, Polideportivo Magariños) uno de los emblemas de la entidad estudiantil. El club que preside Fernando Bermúdez lleva varias semanas preparando el evento para que el homenaje al ex capitán estudiantil tengo todo lujo de detalles. Se darán cita cerca de un centenar de ex jugadores y ex entrenadores que han compartido vestuario con Nacho Azofra en Estudiantes, así como también muchos de sus amigos en las canchas colegiales. MMT Estudiantes, su cantera, la Demencia, el Iurbentia Bilbao Basket y varias intituciones del mundo del baloncesto, homenajerán al que ha sido uno de los mejores bases de nuestro país y que deja el baloncesto en activo para ayudar en la dirección del MMT Estudiantes a Mariano de Pablos. Muchas sorpresas en torno al ex jugador estudiantil que a buen seguro harán disfrutar a todos los aficionados que llenarán las gradas del Magariños. Además, una vez alcanzada la noche, una cena cerrará el homenaje al genial base madrileño donde le acmpañarán familiares, amigos y aficionados.

Y además, MMT Estudiantes disputará su sexto partido de la presente temporada frente al Iurbentia Bilbao Basket, el último equipo en el que militó Nacho Azofra. El encuentro, que también se disputará en el Polideportivo Magariños, será la última prueba para los del Ramiro antes de comenzar la presente temporada el domingo 6 de octubre ante el Unicaja. Igual sucede con el equipo vasco, que además llegará algo tocado tras proclamarse subcampeón de la Supercopa ACB que se ha disputado este fin de semana y que será su tercer encuentro en tres días. Aún así, los de Txus Vidorreta plantarán cara a un MMT Estudiantes que va de menos a más, que presenta un balance de 3 victorias (ante Illescas Urban, Cajasol y TAU Cerámica) y 2 derrotas (frente a Alta Gestión Fuenlabrada y Real Madrid) y que podrá contar con todos sus jugadores para disputar el encuentro. Pese a todo, Mariano de Pabos podría no dar muchos minutos a Hernán Jasen y Florent Pietrus que han arrastrado problemas físicos durante toda la semana. El capitán, Pancho Jasen, no disputó el choque dela final del Trofeo de la Comunidad de Madrid debido a una lumbalgia, mientras que el pívot francés no pudo participar en el Concurso de Mates debido a unas molestias en el tendón rotuliano que arrastra desde el pasado Eurobasket.

Todo preparado para vivir una emocionante tarde de baloncesto, sólo apta para nostágicos en la que será la despedida de las canchas de Nacho Azofra. Aunque el aforo es limitado, las entradas se podrán conseguir en el propio Polideportivo Magariños desde horas antes del encuentro.