Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

III Torneo de Padel del Club de Negocios Asefa Estudiantes: Ahorramás, campeón.

7 junio 2011

El Club de Negocios Asefa Estudiantes celebró su III Torneo de Padel, con la colaboración especial de Hoteles NH, Spa Elyisium, Ahorramás y Renfe. Los ganadores del torneo -que contó con la participación de 15 equipos de empresas colaboradoras del club colegial- fueron los representantes de Ahorramás.

III Torneo de Padel del Club de Negocios Asefa Estudiantes: Ahorramás, campeón.

Por tercer año consecutivo el Club de Negocios Asefa Estudiantes celebró su Torneo de Padel, contando con la colaboración especial de Hoteles NH, Spa Elyisium, Ahorramás y Renfe.

Un total de 15 equipos, con dos personas cada uno, participaron en el torneo representando a las empresas colaboradoras del club colegial Asefa Seguros, And1, Altitude Software, Ahorramas, MiApuesta.com, NH Hoteles, Sage, Editec, Land Rover, ABC, Renfe, y el propio Asefa Estudiantes.   Los ganadores fueron equipo formado por Juan Antonio García Ranz y Carlos Herrero Perdiguero de Ahorramás, por delante del equipo formado por Jose Félix Alonso y Cesar Prieto de Land Rover.   Después del torneo, todos los participantes disfrutaron de un cocktail-comida, mientras se procedía a la entrega de premios.