Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

IKER ITURBE ES PADRE POR TERCERA VEZ

9 diciembre 2005

El jugador colegial es padre y se incorporará al equipo el mismo día del partido frente al Euphony Bree. El niño pesó al nacer 4, 320 Kilos y midió 55 cm.

IKER ITURBE ES PADRE POR TERCERA VEZ

Iker Iturbe es padre por tercera vez después de tener otros dos hijos con Noelle, su esposa. Su mujer dio a luz a Julen, un niño que pesó 4, 320 Kilos y midió 55 cm/>. Tanto la madre como el hijo se encuentran en perfecto estado ya que el parto se desarrolló sin ninguna complicación.

Para el partido de la quinta jornada de la Uleb/> Cup/> en donde el Adecco Estudiantes se enfrenta al Euphony Bree, el jugador colegial viajará mañana, mismo día del partido, en un vuelo hasta Bruselas y se acercará a la ciudad de Bree, lugar del encuentro en coche, para poder incorporarse a la concentración. A pesar del cansancio del viaje, el jugador espera rendir al máximo en el partido para poder dar la segunda victoria del equipo en la competición europea. Los jugadores, al completo, volverán para reincorporarse a la liga nacional y enfrentarse el próximo fin de semana al Alta Gestión Fuenlabrada.