IKER ITURBE: “NOS ENCANTARÍA QUE EL TELEFÓNICA ARENA SE LLENARA”

5 marzo 2009

El ala-pívot de MMT Estudiantes Iker Iturbe confía en las posibilidades del equipo en el partido del domingo (12:30h) contra el Regal FC Barcelona. Los blaugranas vienen crecidos pero a Iturbe no le preocupa “nadie en especial, porque nuestra defensa tiene que ser colectiva”.

IKER ITURBE: “NOS ENCANTARÍA QUE EL TELEFÓNICA ARENA SE LLENARA”

La visita número 65 del Regal FC Barcelona a cancha de MMT Estudiantes es una buena ocasión para que el Telefónica Arena cuelgue por primera vez el “no hay billetes” en sus taquillas, tras rozarlo en varias ocasiones esta temporada. “Nos sentimos muy apoyados por nuestra afición. Siempre nos ayuda y nos encantaría que el Telefónica Arena estuviera lleno”, declaró Iker Iturbe.

Para ello, desde el club colegial se ha lanzado una promoción por la cual los abonados que presenten su bandera de MMT Estudiantes en la taquilla podrán adquirir entradas con un 50% de descuento. Esto es, desde 10 euros. MÁS INFO

“Del Regal Barça no hay ningún jugador en especial que nos preocupe, porque todos son de primer nivel” – señalaba Iturbe antes del entrenamiento del jueves. Y dio una de las claves para que MMT Estudiantes se lleve la victoria, al igual que en el partido de ida en el Palau Blaugrana: “nuestra defensa es sólida desde hace tiempo y se desarrolla colectivamente”.

La última jornada la plantilla sufrió una dolorosa derrota en la cancha del Alta Gestión Fuenlabrada, pero según Iturbe “la tenemos superada”. Eso sí, se muestra muy crítico con cómo resolvió MMT Estudiantes el encuentro – “fue un regalo, porque durante 38 minutos elaboramos un partido muy serio”- y confía en que este domingo las cosas sean distintas.