IKER ITURBE: «SOMOS UN GRAN EQUIPO Y VAMOS A DEMOSTRALO»

26 octubre 2005

Iker Iturbe apuesta por una victoria colegial ante el Akasvayu. El ala-pivot vitoria reclama a la afición ante un choque tan importante.

IKER ITURBE: «SOMOS UN GRAN EQUIPO Y VAMOS A DEMOSTRALO»

DECLARACIONES DE IKER ITURBE

Concentración.- “Para nosotros es un partido muy importante. No hemos estado nada bien en los tres partidos de Liga, pero tan sólo porque quizás salimos fríos y sin concentración. Creo que salvo con el Barcelona, hemos competido los dos partidos anteriores con TAU y Leche Río y nos tienen que servir para corregir errores y no volver a cometerlos. Dentro del vestuario, hemos hablado, somos conscientes de la situación y que nadie dude que vamos a dar el cien por cien por salir de esa posición y por ganar los más partidos posibles porque somos un gran equipo”.

Gran equipo.- “ Es un equipo muy reforzado, como todo el mundo sabe es totalmente nuevo y han invertido mucho dinero pero todos los equipos nuevos necesitan tiempo para acoplarse. Todos los equipos necesitamos tiempo y ellos nos vienen a Madrid en su mejor momento por ese motivo, porque aún necesitan tiempo. Pero nadie duda que es un gran equipo y que para ganarles tendremos que estar al cien por cien y con el apoyo de nuestra afición ”.

Mente colegial.- “Desde que vine del Europeo no he vuelto a saber nada del tema y mi cabeza está en el `Estu´ desde el primer momento. Ahora mismo no me encuentro bien, porque arrastro problemas físicos desde que vine de Belgrado, pero se que Adecco Estudiantes no me quiere a un 85%, sino que me quiere al cien por cien, por lo que tengo que darlo todo sobre la pista y es lo que voy a hacer. Estoy mentalizado de que somos un buen equipo, que estamos pagando quizás algo de inexperiencia pero que si jugamos como un verdadero equipo estaremos arriba”.