Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

IKER ITURBE Y JAVIER MENDIBURU, BAJAS EN EL ENTRENAMIENTO

24 enero 2007

El técnico del MMT Estudiantes, Pedro Martínez, no podrá contar en el entrenamiento de hoy miércoles con Iker Iturbe y Javier Mendiburu.

IKER ITURBE Y JAVIER MENDIBURU, BAJAS EN EL ENTRENAMIENTO

Tan sólo dos semanas le ha durado al entrenador estudiantil el poder entrenar con toda la plantilla al completo, aunque ambos jugadores podrán disputar sin problemas el encuentro de la 19ª Jornada de la Liga ACB ante el DKV Joventut (sábado 27, Telefónica Arena Madrid, La2 de TVE en directo).

El ala-pívot del MMT Estudiantes, Iker Iturbe, sufrió en el encuentro del pasado martes correspondiente a la FIBA Cup ante el Basket Liege, un fuerte golpe en un dedo de la mano izquierda que le ha provocado una gran inflamación. Los servicios médicos del Club estudiantil han afirmado que no reviste gravedad y que si la evolución es favorable, el jugador vitoriano podría volver a los entrenamientos mañana jueves y por tanto, estar el próximo sábado a disposición de Pedro Martínez para el encuentro de Liga ACB. Por su parte, Javier Mendiburu se encuentra inmerso desde hace unos días en un proceso gástrico a causa de una intoxicación alimenticia que no le permitió disputar el choque de ayer martes en la FIBA Cup. Hoy miércoles tampoco se ejercitará con el resto de sus compañeros aunque se espera que también el próximo jueves pueda incorporarse al equipo.

No está siendo una semana tranquila para el MMT Estudiantes, ya que además de las dos ausencias de Iker Iturbe y Javier Mendiburu en el día de hoy, Pancho Jasen no pudo participar en el entrenamiento matinal de ayer martes por motivos personales. Pese a todo, los del Ramiro consiguieron una importante victoria en la segunda fase de la FIBA Cup, manteniendo el liderato de su grupo y a un paso de clasificarse para los cuartos de final de la competición continental.