ITURBE Y JIMÉNEZ SE INCORPORARÁN A LOS ENTRENAMIENTOS EL LUNES

25 abril 2005

A partir del próximo lunes, Adecco Estudiantes entrenará al completo en lo que es, para todos, su cuarta semana de preparación, excepto para los internacionales Carlos Jiménez e Iker Iturbe.

ITURBE Y JIMÉNEZ SE INCORPORARÁN A LOS ENTRENAMIENTOS EL LUNES

Estos dos jugadores han tenido una semana de descanso tras su participación en los JJ.OO. donde España realizó un buen papel, únicamente manchado por la derrota en cuartos de final frente al combinado de la NBA. Recordemos que ambos jugadores han estado entrenando y de concentración desde el 11 de julio, y ahora intentarán coger el ritmo de sus compañeros.

Adecco Estudiantes está terminando su tercera semana de pretemporada. Recordemos que se están realizando dos sesiones diarias: una por la mañana, física, en las instalaciones de INEF, y la otra por la tarde, en el Polideportivo Antonio Magariños. Durante la semana siguiente se mantendrá el plan, sin ningún partido amistoso hasta la quinta semana de pretemporada. El trabajo está siendo duro e intenso, ya que estas semanas son la base física, sobre todo, para realizar una buena campaña. Recordemos, además, que en el inicio de temporada de Adecco Estudiantes, se cruzará con tres de los cuatro equipos con más presupuesto: Real Madrid (1ª jornada), Pamesa (3ª jornada) y Barcelona (4ª jornada).

Pepu, a Barcelona y Frankfurt.

Por otra parte, el domingo José Vicente Hernández viajará hasta Barcelona, para la reunión anual entre entrenadores y árbitros de la Liga ACB. El lunes se desplazará a Frankfurt a otra reunión entre técnicos y árbitros de la Euroliga. El fin de estas reuniones es matizar distintos aspectos del arbitraje de la competición continental y de la Liga ACB y sacar el mayor provecho a estos encuentros entre técnicos y árbitros.