Jasen: “El Palacio Vistalegre es un fortín gracias a los aficionados”

13 octubre 2010

Hasta enero de 2011, el Asefa Estudiantes volverá a disfrutar del Palacio de Vistalegre que tan buenos recuerdos trae a jugadores como Pancho Jasen. (2001-2006). El capitán hace un llamamiento a la afición para que vuelvan a disfrutar del mejor baloncesto construyendo “un fortín complicado para los rivales”. El próximo domingo a las 18:00, ante el DKV Joventut, comienza el espectáculo en Vistalegre. “Volvemos con la máxima ilusión”.

Jasen: “El Palacio Vistalegre es un fortín gracias a los aficionados”

“En Vistalegre acude una afición que siempre nos acompaña, disfruta muchísimo y sé que continuará así” señaló Pancho Jasen, capitán del Asefa Estudiantes que esta temporada cumple su décimo año.

“El Palacio Vistalegre es una auténtica olla a presión”, señala el capitán y “gracias a la afición del Estu es un gran fortín donde es difícil que los rivales salgan con una victoria”.

Además, apunta el argentino, “guardo los mejores recuerdos del Palacio de Vistalegre: allí disputamos la final ACB ante el Barcelona en el 2003. El Pabellón estaba lleno con 15.000 personas. Este año, en diciembre volveremos a jugar ante el Regal Barcelona y espero que les ganemos”.

“También fuimos semifinalistas en el ULEB, volver al Palacio Vistalegre nos puede traer suerte.”
En la pista, “se siente mucho la presión y por ello esperemos que la gente vuelva a la cancha a apoyar al equipo en este temporada 2010-11 donde jugaremos toda la Eurocup los martes y prácticamente toda la ACB (excepto 6 partidos que quedan a partir de enero en el Palacio de los Deportes)”.

”Además es muy agradable antes y después de los partidos por los alrededores. Vistalegre me trae muy buenos recuerdos y sensaciones”, concluye el capitán.