Jasen: “No se pierde por dos momentos”

18 febrero 2010

La cara del capitán, Pancho Jasen, después del partido era un poema. El argentino reconoció irse “muy triste por perder” ya que piensa que “si hubiésemos ganado también hubiese sido justo”.

Jasen: “No se pierde por dos momentos”

No hacía falta que lo dijera,porque se le veía en la cara, pero lo dejó claro: “Me voy triste por perder ya que es algo que a nadie le gusta. Jasen piensa que Asefa Estudiantes ha «competido muy bien, hemos sufrido, hemos remontado, y ha sido un partido bonito para la gente, pero nos vamos tristes porque se nos ha escapado por muy poco”.

Hubo varios momentos concretos que pudieron decidir el partido, pero Pancho  no está de acuerdo. “El partido dura 40 minutos y no se pierde por dos momentos, hay muchos detalles que te hacen perder. En el primer tiempo hemos recibido 9 puntos en una jugada en la que tenemos un estilo de defender y que no funcionó; siempre nos fijamos en los minutos finales pero no en el computo.

Lo que sí tiene claro el capitán de Asefa Estudiantes es que «Si hubiésemos ganado también hubiese sido justo”.