JASEN: «NUESTRO RIVAL SOMOS NOSOTROS MISMOS»

25 abril 2005

Adecco Estudiantes afronta un partido clave en este inicio de temporada. Para el italo-argentino el partido es importante, y se debe mejorar en el juego. Además, cree que el mayor rival del Estu son ellos mismos.

JASEN: «NUESTRO RIVAL SOMOS NOSOTROS MISMOS»

DECLARACIONES DE PEPU HERNÁNDEZ

Intensidad.– “La verdad es que los resultados es lo que más me preocupa. Estamos haciendo un poco de todo, incluidos algunos momentos de buen juego. Lo que dije el otro día después de la rueda de prensa es que sabemos jugar pero no sabemos ganar. No estamos manteniendo una intensidad suficiente durante todo el partido, y al final no llegamos holgados en el marcador al final porque les hemos dejado meterse en el partido. Pienso que nos falta ser más duros y defender a un nivel donde los equipos no se sientan cómodos”.

Rival.- “El Manresa es un equipo que sabe jugar y sabe a lo que juega, compite muy bien y mantiene un nivel. Podrán perder o ganar, pero ellos siempre realizan un gran esfuerzo y siempre están concentrados. Es un rival difícil y complicado. No son ellos un equipo que dejen ir un partido muy fácilmente, lo pelean hasta el final”.

Ansiedad.- “Me preocupa que se salga con la idea de ansiedad por la victoria. Nosotros lo que tenemos que hacer es hacerlo bien para poder ganar. No me gustaría que hubieran ni preocupación ni nervios en exceso”.

DECLARACIONES DE HERNÁN JASEN

Mejorar.- “Bueno, la verdad es que no estamos jugando muy bien. Hay que intentar mejorar, sobre todo atrás, en defensa. Tenemos que volver a ser un equipo y demostrarlo sobre la cancha”.

Problema.– “Por supuesto que respeto a Manresa, como a cualquier otro rival de la Liga ACB, pero creo que el mayor problema nuestro ahora somos nosotros mismos. No debemos salir con ansiedad a la cancha para sentenciar el partido cuanto antes”.

Aportación.- “En el plano personal empecé bien, aunque ahora estoy un poco peor. Creo que debo aportar más cosas al equipo, sobre todo en defensa”.