JAVIER BEIRÁN: «HAY QUE GANAR A GRAN CANARIA COMO SEA»

14 diciembre 2007

El jugador canterano de MMT Estudiantes asegura que no será un partido fácil frente al Gran Canaria en el que será el segundo encuentro de Perasovic ante su afición.

JAVIER BEIRÁN: «HAY QUE GANAR A GRAN CANARIA COMO SEA»

El alero de MMT Estudiantes afirma que el equipo se ha sentido satisfecho por el rabajo realizado en los dos últimos encuentros pese a no conseguir la victoria. “En los dos últimos partidos ante Akasvayu y Valladolid hemos competido y fue una pena que no pudiéramos ganar ninguno. Hemos ofrecido una imagen de equipos más ambicioso y con ganas de ganar un partido, que es lo que necesitamos” afirma Beirán. «Tenemos que mejorar muchas cosas todavía, pero así estamos en el buen camino» comenta el canterano que esta temporada está teniendo sus primeros minutos en la Liga ACB. «Nos encontramos en una situación en la que casi nunca se ha visto antes el MMT Estudiantes y todos queremos ir hacia delante por lo que en cuanto ganemos un partido nos daremos cuenta de que somos capaces de hacerlo y empezaremos a ir hacia delante y a ganar más partidos seguidos” asiente Beirán, conocedor que lo que necesita el equipo es sumar una victoria.

El choque ante el conjunto isleño no será nada fácil para el MMT Estudiantes y asegura que “ disputaremos nuestro segundo partido en casa desde la llegada de Perasovic al banquillo y lo tenemos que sacar como sea”. El Gran Canaria Grupo Dunas “como casi todos los años, es un equipo muy peleón que en casa es muy fuerte y que fuera baja un poco, pero eso no significa que regale los partidos. Por eso tenemos que ir muy serios, poco a poco y si conseguimos una ventaja, aprovecharla con la ayuda del público” afirma.

El mayor de los hermanos Beirán conoce bien al equipo rival. “Ahora que ha cortado a Massie, el Gran Canaria Grupo Dunas tendrá más problemas por dentro y ahí Savane cogerá más protagonismo. Luego Mario, que ya jugó muy bien el año pasado, aunque no es un base que meta muchos puntos, sí que hace jugar muy bien al equipo y Carl English es un gran anotador y si tiene el día nos puede hace daño. No sólo los pivots van a tener que coger rebotes frente a un equipo tan potente como el Gran Canaria en ese aspecto, sino que todos vamos a tener que ayudar” finaliza Berián.