Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

JAVIER DE REYNA SE LLEVA 2 ENTRADAS PARA EL MMT ESTU-TAU CERÁMICA

4 mayo 2009

Hazte socio del Club Estudiantes y podrás presenciar los partidos del MMT Estu “por la cara”.Javier De Reyna verá el último choque de la temporada, que disputarán MMT Estudiantes y TAU Cerámica.

JAVIER DE REYNA SE LLEVA 2 ENTRADAS PARA EL MMT ESTU-TAU CERÁMICA

Ser socio de Estudiantes significa muchas cosas. Significa ser un aficionado al baloncesto, seguir a un club de elite pero, sobre todo, significa que apoyas al principal valor de este club: su cantera.

Desde hace ya un mes, todos los socios del Club Estudiantes entrarán en el sorteo de obsequios de todo tipo que van desde productos del merchandising oficial del club estudiantil a otros regalos de diferente índole. Dos entradas para el próximo choque del MMT Estudiantes son el regalo que esta semana se lleva el socio Javier De Reyna Alboleya
El procedimiento para recoger los premios sigue siendo el mismo: el/la afortunada puede llamar al 91 562 40 22 y en dicho teléfono el personal del club le indicará cómo y dónde puede recoger sus regalos. El nombre del ganador/a de cada semana se publicará en la propia página web y en la newsletter de clubestudiantes.com.