Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

JAVIER TEJEDOR, NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB ESTUDIANTES S.A.D.

10 marzo 2008

Desde hoy jueves, el Club Estudiantes S.A.D. tiene nuevo presidente. Se trata de Javier Tejedor García, empresario muy vinculado a la entidad estudiantil desde su infancia.

JAVIER TEJEDOR, NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB ESTUDIANTES S.A.D.

Tras la dimisión de Fernando Bermúdez en la tarde de hoy como presidente del Club Estudiantes S.A.D, la entidad colegial estrenará presidente en la próxima Jornada de la Liga ACB.

Una vez finalizado el Consejo de Administración celebrado hoy jueves 6 de febrero de 2008, el hasta ahora Consejero y Patrono de la Fundación Estudiantes, Javier Tejedor se ha convertido en el máximo mandatario de la entidad colegial.

Javier Tejedor García (Santander, 09/10/1965) se encuentra estrechamente ligado al Club Estudiantes, ya que a los cinco años ingresó como alumno del Ramiro de Maeztu y ha permanecido vinculado a la entidad durante toda su vida. Socio y accionista del Club colegial, en la actualidad, Javier Tejedor es un destacado empresario en diferentes sectores tales como el sector textil, el sector inmobiliario , el sector de la ingeniería aeronáutica y distintos proyectos náuticos, como la Copa América y otros eventos .

El nuevo presidente estudiantil fomentará y proseguirá durante su mandato con la filosofía de cantera, la cual considera la parte más importante del Club, así como todos aquellos valores que han convertido al Club Estudiantes en uno de los equipos más destacados de nuestro país.

El Consejo de Administración del Club Estudiantes S.A.D. agradece a Fernando Bermúdez todo el trabajo, esfuerzo y dedicación en estos dos años de mandato en los que ha dirigido al Club estudiantil.