Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

JAVIER TEJEDOR TAMBIÉN SE ACERCA A LA COMUNIDAD DE MADRID Y LIGA ACB

17 marzo 2008

Javier Tejedor se entrevistó con Alberto López Viejo (Comunidad de Madrid) y Eduardo Portela (Liga ACB) como primera toma de contacto a su mandato.

JAVIER TEJEDOR TAMBIÉN SE ACERCA A LA COMUNIDAD DE MADRID Y LIGA ACB

La primera semana de Javier Tejedor como presidente del Club Estudiantes S.A.D. no ha podido ser más positiva. Si el nuevo mandatario estudiantil debutaba con victoria el pasado sábado en el encuentro ante el Grupo Capitol Valladolid, como otro triunfo se podría considerar la reunión mantenida con Madrid Espacios y Congresos, empresa que gestiona la cancha colegial y con quien se han estrechado las relaciones tras varios meses de distanciamientos.

Javier Tejedor también tuvo la oportunidad de acudir a la Comunidad de Madrid y a la Liga ACB. Primero se entrevistó con el Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, a quien ya tuvo la oportunidad de saludar en la presentación del libro editado por la Fundación Estudiantes sobre el 60 aniversario de la entidad. Tejedor, presentó a López Viejo su nuevo proyecto al frente del Club Estudiantes S.A.D. así como le solicitó la colaboración de la Comunidad de Madrid para importantes proyectos venideros.

De la misma forma, Javier Tejedor se entrevistó con Eduardo Portela, presidente de la Liga ACB, quien le dio la bienvenida a la competición y le deseó la mayor de las suertes al cargo de la entidad estudiantil. Al igual que con Madrid Espacios y Congresos, Javier Tejedor quiso que una de sus primeras visitas fuese a la Liga ACB con el objetivo de extender la estrecha relación que ha unido siempre al Club Estudiantes S.A.D. y ACB, que desde su creación establecieron Juan Francisco Moneo y posteriormente Alejandro González Varona.