Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

JENNY BENNINGFIELD, MVP DE LA JORNADA

25 abril 2005

La pivot del USP CEU-Adecco Estudiantes ha sido nombrada mejor jugadora nacional de la semana tras su actuación ante el Real Club Celta Vigourban en la décimo primera jornada de la Liga Femenina.

JENNY BENNINGFIELD, MVP DE LA JORNADA

Jenny Benningfield se ha convertido en la mejor jugadora de la décimo primera jornada de la Liga Femenina. Y es que el encuentro que realizó la pivot colegial frente al Real Club Celta Vigourban es para enmarcar ya que lideró a su equipo hasta la victoria y conseguir sumar el sexto partido que prácticamente les da el billete para disputar por primera vez en su historia la Copa de S.M. La Reina. La jugadora estudiantil anotó 25 puntos en 36 minutos, con 12/16 (75%) en tiros de dos, 0/1 (0%) en lanzamientos desde más allá de seis veinticinco y 1/2 (50%) en tiros libres, junto con 10 rebotes (8 defensivos y 2 ofensivos), 1 asistencias, 2 recuperación, 1 pérdidas de balón, 2 faltas cometidas y 4 recibidas para un total de 33 de valoración. Además, se trata de la primera vez que una jugadora del USP CEU-Adecco Estudiantes en las tres temporadas en la Liga Femenina, es la MVP de la jornada.

Desde el primer minuto del partido ante el Real Club Celta Vigourban se vio una Jenny Benningfield con ganas de realizar un buen partido, muy activa tanto en ataque como en defensa y con esa motivación extra que necesitaba su equipo para seguir consolidadas en la quinta posición de la tabla clasificatoria. La jugadora de Kentucky ocupa la décima posición en el ranking de anotadoras de la Liga Femenina con 15.3 puntos/partido, superada entre otras por su compañera Kate Starbird con 18.5 puntos/partido.