JORNADA DE CANTERA: TRES PARTIDOS Y SECTOR INFANTIL

3 junio 2009

Ya van llegando a su fin casi todas las competiciones de baloncesto base en Madrid. Esta semana sólo competirán cuatro equipos de la cantera de MMT Estudiantes: Junior A, Cadete D, Cadete E… y sobre todo, el Infantil A que disputa la Fase Interautonómica en San Javier (Murcia).

JORNADA DE CANTERA: TRES PARTIDOS Y SECTOR INFANTIL

La temporada va tocando a su fin también en el baloncesto base, y así esta semana solo tenemos tres partidos aplazados de competición madrileña (Junior A contra Olímpico 64, Cadete D contra Khalil Gibrán y Cadete E contra Rivas D).

La semana pasada nos dejó algunos resultados interesantes como la conquista definitiva del tercer puesto en federado del Junior C de MMT Estudiantes, al vencer los dos partidos de la eliminatoria a Juan de Austria.(ver resultados jornada anterior).   FASES FINALES Los platos fuertes de las próximas semanas son las últimas Fases Interautónomicas (o “Sector”) con presencia de MMT Estudiantes: las de categoría infantil. El Infantil A estudiantil viaja a San Javier (Murcia) para desde el jueves luchar por una de las dos plazas para el campeonato de España. Sus rivales en el grupo A serán el Pamesa, EM Azuqueca y CB Murcia.    Quien sí está ya en el Campeonato de España es el Cadete Femenino de MMT Estudiantes, que luchará por el título desde el próximo martes 9 en Lanzarote. Sus rivales en el grupo A son Gran Canaria y UGT Almozara.

Martes 2 de junio
MAGARIÑOS

Junior A Olimpico 64 20:30h

Jueves 4 de junio

Infantil A Pamesa Sunny Delight Jª 1 Interautonómica Infantil Masc. 10:30h

Viernes 5 de junio

CB Murcia 95 Infantil A Jª 2 Interautonómica Infantil Masc. 12:30h

Sábado 6 de junio
En La Nevera

Cadete D Fuenlabrada Khalil Gibran 12:30h
FUERA

Covibar Rivas “D” Cadete E 11:00 Pab. Cerro del Telégrafo.
Avda .de los Almendros s/N. Rivas Vaciamadrid

Infantil A EM Azuqueca Jª 3Interautonómica Infantil Masc. 10:30h