Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Jornada matinal de Series Colegiales ACB Orange

19 junio 2010

Ya está en marcha la Final a 6 de las Series Colegiales ACB Orange. A las 11:00h debutan las chicas del Ramiro contra San Estanislao (Málaga), en el pabellón de La Plana; y a las 13:00h los chicos contra Iraurgi de San Sebastián. >>SÍGUELO EN NUESTRO TWITTER >>HORARIOS

Jornada matinal de Series Colegiales ACB Orange

Ya ha comenzado la Fase Final de las Series Colegiales ACB en Badalona.

Los equipos del Ramiro de Maeztu, flamantes campeones de la división Asefa Estudiantes además de cuna del equipo colegial, entran en todas las quinielas como favoritos, algo que prefieren evitar los entrenadores de ambos conjuntos.

El equipo femenino comenzará su defensa del título conquistado el año pasado en Magariños a partir de las 11:00h, contra San Estanislao de Málaga; mientras que los chicos buscarán volver a conseguir el campeonato como ya hicieron hace dos temporadas desde las 13:00h contra Iraurgi.

Un partido que, tras la victoria de los vascos en su primer partido, se convierte en una final: hay que ganar si se quiere seguir con opciones de estar mañana en la finalísima, que en categoría masculina será televisada, en diferido, por Teledeporte.

SIGUE LA PARTICIPACIÓN DEL RAMIRO DE MAEZTU EN EL TWITTER OFICIAL DE ASEFA ESTUDIANTES