Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

JOSÉ ASENSIO, ROTUNDO: «NO NEGOCIAMOS. SI QUIEREN AL JUGADOR QUE PAGUEN SU CLAÚSULA»

2 agosto 2005

José Asensio, director deportivo de Adecco Estudiantes, afirmó que el club no ha llegado a un acuerdo con nadie para el traspaso de Carlos Jiménez y se remitió a la cláusula de 3,6 millones de euros que figura en su contrato.

JOSÉ ASENSIO, ROTUNDO: «NO NEGOCIAMOS. SI QUIEREN AL JUGADOR QUE PAGUEN SU CLAÚSULA»

«No hemos mantenido negociaciones con ningún club y mucho menos hemos llegado a un acuerdo con nadie para el traspaso de Carlos Jiménez. Tampoco hemos hablado con Carlos Jiménez», declaró a EFE José Asensio. El club colegial tiene muy clara su postura, y sólo en el caso de que algún club pague el importe íntegro de la cláusula de rescisión que figura en el contrato del jugador, Carlos Jiménez dejaría el equipo.

«No tenemos nada que negociar con nadie. El que quiera fichar a Carlos Jiménez ya sabe que tiene que pagar 3,6 millones de euros. Sólo tiene que venir con un cheque», dijo el director deportivo de Adecco Estudiantes. «Los rumores son eso, rumores, pero hasta estos momentos no ha habido contactos con nadie, ni el jugador se ha puesto en contacto con nosotros para comunicarnos que ha llegado a un acuerdo con otro club», añadió Asensio.

Los rumores sobre la marcha del ala-pívot tanto al Akasvayu Girona, como al Barcelona, al Tau y al Real Madrid han sonado con fuerza en los últimos días, y la opción madridista era la que ganaba más enteros en los últimos momentos. «No digo que el jugador no haya llegado a un acuerdo con otro equipo. Cada uno es muy libre para reunirse y llegar a acuerdos con quien quiera. Lo que digo es que nosotros tenemos algo que decir, que nadie se ha puesto en contacto con nosotros, que no tenemos intención de negociar nada y que nos remitimos a la cláusula de Carlos», finalizó José Asensio.