Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

JOSE VICENTE HERNÁNDEZ DA SUS PRONÓSTICOS SOBRE LA LIGA ACB

25 abril 2005

El técnico estudiantil ‘Pepu’ Hernández dio a acb.com sus pronósticos sobre lo que puede pasar esta temporada en la Liga ACB. Los 18 entrenadores de los equipos de la máxima competición de baloncesto de España dieron sus opiniones también.

JOSE VICENTE HERNÁNDEZ DA SUS PRONÓSTICOS SOBRE LA LIGA ACB

Muchos de ellos dan como favorito a Adecco Estudiantes dentro de un ramillete de equipos entre los que siempre están los cinco grandes, si hablamos de presupuesto.

Para José Vicente Hernández, sobre los equipos que son favoritos para el título habla de cinco escuadras, pero sin dar nombres. Otra pregunta es los ocho equipos que estarán en la Copa del Rey de Zaragoza. Para ‘Pepu’ serán siete y el Real Madrid por invitación. Sobre el MVP de la Liga ACB, el técnico contestó que no tenía un favorito claro. También preguntaron sobre el cinco ideal de la Liga ACB: para ‘Pepu’ sería el siguiente: Oberto, Scola, Bodiroga, Rakocevic y Bullock.

Por último reseñó que el equipo revelación será Adecco Estudiantes, y que otro año intentará serlo de nuevo, y como jugador revelación nombró a Sergio Rodríguez, el base de Adecco Estudiantes.