Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

JOSÉ VICENTE HERNÁNDEZ RECIBIRÁ LA INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES DEL CLUB

26 enero 2006

El nuevo Seleccionador Nacional, José Vicente Hernández y ex entrenador estudiantil, recibirá el próximo domingo en el partido ante el Winterthur FC.Barcelona, la insignia de oro y brillantes del club colegial.

JOSÉ VICENTE HERNÁNDEZ RECIBIRÁ LA INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES DEL CLUB

Tal y como decidió el Consejo de Administración del Club Baloncesto Estudiantes al final de la pasada campaña, José Vicente Hernández recibirá la insignia de oro y brillantes del club. Será el próximo domingo 29 de enero, en el partido que Adecco Estudiantes disputará en el Madrid Arena a las 19.00h ante el Winterthur FC.Barcelona, correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga ACB. Fernando Bermúdez, presidente estudiantil, será el encargado de entregar a José Vicente Hernández el preciado galardón justo antes del comienzo del encuentro ante el conjunto azulgrana. Además, la entrega de la insignia de oro y brillantes servirá también como pequeño homenaje que la afición estudiantil rendirá al nuevo Seleccionador Nacional, no solamente por toda una vida dedicada en cuerpo y alma a Estudiantes sino también por tantas temporadas como ha mantenido al Club Baloncesto Estudiantes entre los mejores equipos de nuestro país.

En la historia de la entidad estudiantil, tan sólo seis personas poseen la insignia de oro y brillantes: José Hermida (Presidente de 1964-1971), Pedro Dellmans (Presidente 1971-1983), Juan Francisco Moneo (Presidente 1983-1999), Francisco González (Presidente de Argentaria) así como Juan Martínez Arroyo, José Luis Sagi-Vela y John Pinone (tres de los jugadores más emblemáticos de la historia del club colegial). Por lo tanto, José Vicente Hernández se convertirá en la séptima persona en recibir el máximo galardón del Club Baloncesto Estudiantes.