Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

JUAN MATEO Y BORJA MATEO SON LOS PRIMEROS NUEVOS ABONADOS 07/08

24 agosto 2007

Estos dos aficionados han pasado a formar parte del MMT Estudiantes tras conseguir su nuevo abono 07/08. Los dos aficionados se sienten ilusionados ante la próxima temporada.

JUAN MATEO Y BORJA MATEO SON LOS PRIMEROS NUEVOS ABONADOS 07/08

Juan Mateo Diaz y Borja Mateo Fernández, han sido los primeros aficionados en conseguir su abono 07/08 y pasar a formar parte de la familia colegial. Padre e hijo, seguidores de toda la vida del MMT Estudiantes, han decidido esta temporada hacerse con el abono de la temporada 07/08 para poder asistir a los encuentros del MMT Estudiantes en el Telefónica Arena Madrid. Para ellos, abonarse al club colegial “ha sido una decisión acertada ya que somos aficionados al baloncesto y forofos del `Estu´. Nunca nos habíamos hecho socios y no queríamos dejar pasar la oportunidad este año”. Estos dos nuevos abonados han sido afortunados ya que “queríamos tener un buen sitio, y por eso, hemos ido tan pronto, no queríamos arriesgarnos a dejarlo para septiembre”.

Para todos aquellos aficionados que todavía no han encontrado una buen razón para convertirse en socio del MMT Estudiantes, Juan Mateo opina que “es una buena formula de garantizarse la entrada al pabellón y ser espectador de los mejores partidos de la Liga. Hay que ayudar al club, y un aficionado no sólo debe ser de palabra sino de hechos. La afición del `Estu´ debe llenar el pabellón en cada partido para apoyar al club que lo necesita”. Para la próxima temporada, estos dos aficionados esperan “que entremos en Playoff, y que hagamos un papel importante. Nos tenemos que recuperar de la temporada pasada”.

Además, MMT Estudiantes quiere premiar a todos los aficionados que renueven su abono hasta el 1 de septiembre, entregándoles una bufanda oficial de la temporada 07/08 y la posibilidad de participar en el sorteo de entradas para el Eurobasket que se disputará en Madrid el próximo septiembre. Pero además, para todos aquellos que viajaron hasta Girona con PEPE TRAVEL para apoyar al equipo colegial en la Final Four, se regalará un billete de avión (I/V) a cualquier destino de Air Europa de Península o Baleares, con validez hasta el 15 de Diciembre excepto en temporada alta y puentes (hasta el 31 de agosto y los puentes nacionales).

Recordemos que MMT Estudiantes ofrece un 25% de descuento a los aficionados que hagan a un nuevo abonado. Además, los alumnos del Ramiro de Maeztu cuentan con un abono exclusivo (30 euros). Los accionistas del Club, integrantes de la asociación `Yofuidelramiro´ y poseedores del Carnet Joven obtendrán un descuento en el precio de su abono. La novedad de la temporada es la creación de un abono Familiar para un mínimo de tres personas (74 euros/abono) para que toda la familia pueda disfrutar de los partidos de MMT Estudiantes en el Telefónica Arena Madrid.