Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

JUANITO OIARZABAL PROTAGONISTA DEL TRAINING DAY

21 abril 2005

El alpinista Juanito Oiarzabal fue protagonista en el día de ayer del Training Day organizado por el Club Baloncesto Estudiantes y Adecco para los laboratorios farmacéuticos Lilly.

JUANITO OIARZABAL PROTAGONISTA DEL TRAINING DAY

Esta nueva edición del Training Day se realizó en el Auditorio del Hotel Meliá Castilla de Madrid para más de trescientos sesenta empleados de la multinacional farmaceútica. Oiarzabal tras una breve presentación realizada por Juan Pedro Herrera, Director de Recursos Humanos de Lilly, expuso a los presentes un video de su última hazaña, la subida al K-2 que le ocasionó una vez coronada la cima la amputación de los dedos de los pies. Finalizó con una charla coloquio entre el alpinista y todos los asistentes.

Training Day es una nueva línea de negocio de Formación de Directivos de primer y segundo nivel empresarial que pretende facilitar la transferencia de las experiencias de destacados deportistas de primer nivel en enseñanzas útiles para el directivo. Training Day tiene como objetivos el ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos estratégicos, desarrollar una oferta diferencial en torno al deporte, plantear una oferta formativa basada en el análisis de la práctica deportiva ya que el deporte es un lenguaje universal que facilita el análisis de los problemas cotidianos en la empresa y enfatiza los mensajes.