Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS EL PRÓXIMO 16 DE SEPTIEMBRE

17 agosto 2005

Nueva Junta de Accionistas convocada por el Consejo de Administración estudiantil a la que podrán asistir todos los seguidores de Adecco Estudiantes.

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS EL PRÓXIMO 16 DE SEPTIEMBRE

El Consejo de Administración del Club Baloncesto Estudiantes S.A.D. ha convocado para el próximo viernes 16 de septiembre a las 19.00h. una Junta General de Accionistas en el pabellón La Piscina, situado debajo del Polideportivo Antonio Magariños. El objetivo de dicha Junta es subsanar defectos formales de la Junta General Extraordinaria realizada el 8 de abril de 2005, de acuerdo con lo indicado por el Registro Mercantil de Madrid.

Aunque esta Junta General de Accionistas es de carácter puramente técnico, Fernando Bermúdez Presidente de la entidad estudiantil, considera muy interesante la asistencia de todos los accionistas, abonados y simpatizantes del club para una vez terminado el orden del día, poder informar directamente a todos los asistentes de los importantes acontecimientos desarrollados en los últimos meses. Así, todos los seguidores de Adecco Estudiantes podrán preguntar todas aquellas cuestiones que consideren de su interés.