Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

29 diciembre 2008

El martes 30 de diciembre se celebrará la Junta General Ordinaria de accionistas de Club Estudiantes Sociedad Anónima Deportiva, para debatir y votar el Orden del Día que figura en la convocatoria a las 19,30 horas en el lugar habitual La Piscina de Magariños.

JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

El martes 30 de diciembre se celebrará la Junta General Ordinaria de accionistas de Club Estudiantes Sociedad Anónima Deportiva, para debatir y votar el Orden del Día que figura en la convocatoria  a las 19,30 horas en el lugar habitual La Piscina de Magariños.

Se celebrará en primera convocatoria puesto que el quórum exigido por la ley para los asuntos a tratar es del 25%, y entre la Fundación y el Club, después de la reducción de capital, ostentan el 35% del accionariado, y, con toda seguridad, estarán presentes.

De acuerdo con los Estatutos sociales, tienen derecho de asistencia y voto los titulares de cualquier numero de acciones (desde una), por lo que, podrán asistir a la Junta todos los accionistas, incluidos por supuesto, los abonados de esta temporada que adquirieron tres acciones con su abono.   En estos días se esta enviando a cada accionista, además de la convocatoria, un certificado acreditativo de la titularidad de todas las acciones que ostenta, cumpliendo con ello el compromiso adquirido.   Para obtener cualquier información que deseéis sobre la junta, podéis poneros en contacto con la oficina del accionista enviando un e-mail a accionistas@clubestudiantes.com, llamando a los teléfonos 91.562.40.22 – 91.564.54.69 o acudiendo a las oficinas C/Serrano 127, horario de Lunes a Jueves de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h y los Viernes de 09:00h a 15:00h.   Os animamos a todos a acudir.  
 


  CONVOCATORIA     CLUB ESTUDIANTES, SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS     El Consejo de Administración de Club Estudiantes Sociedad Anónima Deportiva, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 16 de los Estatutos, y en el artículo 95 de la Ley de Sociedades Anónimas (Texto Refundido), ha acordado validamente en su sesión celebrada el día 25 de noviembre de 2008, convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, conforme a los siguientes particulares:

Fecha de celebración: Día 30 de diciembre de 2008, a las 19,30 horas en primera convocatoria, y día 31 de diciembre de 2008 a las 19,30 horas en segunda convocatoria.

Lugar de celebración: Polideportivo Magariños-Gimnasio «La Piscina», calle Serrano número 127, 28006 Madrid.
(Con toda probabilidad la junta se celebrará en primera convocatoria).
Se desarrollarán bajo el siguiente:
  ORDEN DEL DIA   JUNTA GENERAL ORDINARIA   1.- Informe del Señor Presidente del Consejo de Administración. 2.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2008, formuladas por el Consejo de Administración, e integradas por el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria. 3.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social y de la actuación del Consejo de Administración de la Sociedad, así como del Informe de Gestión formulado por el Consejo de Administración, todo ello correspondiente al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2008. 4.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2008. 5.- Otorgamiento de facultades expresas para la formalización de los acuerdos aprobados en la Junta General Ordinaria. 6.- Ruegos y preguntas. 7.- Prórroga del nombramiento de Auditor de Cuentas de la Sociedad.     De conformidad con lo dispuesto en el artículo 212.2, , de la Ley de Sociedades Anónimas (Texto Refundido) y respecto a las cuentas anuales que se someten a aprobación, todos los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social, o bien a obtener de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que van a ser sometidos a aprobación de los mismos, y que concretamente son: las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión, el Informe del Auditor de Cuentas y la propuesta de aplicación del resultado, todo ello referido al ejercicio social cerrado al día 30 de junio de 2008.   Derecho de asistencia: Tendrán derecho de asistencia a la Junta General de Accionistas Ordinaria y Extraordinaria convocadas, todos los accionistas titulares de una o más acciones, siempre que figuren inscritos en el Libro Registro de acciones, con cinco días   de antelación, a aquel en que se celebre la Junta General. Este derecho puede ejercerse por delegación con arreglo a lo establecido en la Ley de Sociedades Anónimas (Texto Refundido) y en los Estatutos Sociales.   Acta Notarial: Se pone en conocimiento de los accionistas que el Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de un Notario, a fin de que asista a la Junta General Ordinaria y levante la correspondiente acta notarial de la misma, conforme a lo dispuesto en el artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas (Texto Refundido).  

Presidente del Consejo de Administración:            
Juan Francisco García Gómez        

Secretario del Consejo de Administración:
Juan Martín Llopis         Madrid, 25 de noviembre de 2008.