Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

La afición estudiantil también vivirá la Copa a tope

9 febrero 2011

Aunque Asefa Estudiantes no juega la Copa, su afición no quiere perderse esta fiesta del basket en su propia ciudad y en la que será su cancha a partir de abril. La Demencia organiza el sábado un torneo entre hinchadas en las canchas del Ramiro de Maeztu, y tú puedes enviarnos en Facebook tus fotos coperas para ganar un balón y entradas para el Asefa Estu- Caserta del martes. >>PARTICIPA!

La afición estudiantil también vivirá la Copa a tope

Asefa Estudiantes no se clasificó para la Copa que comienza este jueves en Madrid, y ya se centra en preparar el crucial partido por el liderato en Eurocup este martes en Vistalegre contra Caserta.

Pero mientras, su afición no quiere quedarse en casa cuando tienen la fiesta del basket en su propia ciudad y en la que será su cancha a partir de abril, y serán muchos los hinchas colegiales que acudan al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, con menos tensión que si jugara Asefa Estudiantes, pero también con preferencias.   En el Facebook oficial del Asefa Estu se puede observar que a la mayoría les gustaría que ganara el DKV Joventut, pero que ven mas realista un título del Regal Barça.   COPA DE PEÑAS Además, la inquieta afición colegial también ha tenido varias iniciativas par vivir la copa en primera persona, aun sin tener a su Asefa Estu en la cahca. La más destacada es el torneo que está organizando la Demencia para la mañana del sábado, en las históricas canchas exteriores del Ramiro de Maeztu, donde comenzó a escribirse la historia del club colegial hace más de 60 años.   Esta particular “Copa de Peñas” será un torneo amistoso e informal en ambiente festivo donde el buen humor primará sobre la victoria. Aunque se han puesto en contacto con muchas de las peñas de los equipos participantes, todavía es posible apuntarse por lo que todavía no están concretados horarios ni cruces. Para más información se puede escribir al email intifadademente@gmail.com     Además, proponen, para disfrutar de la noche madrileña en ambiente de basket, citarse con el resto de aficiones en un bar cercano al Palacio de los Deportes la noche del jueves. Pero eso ya irá surgiendo en donde tiene que surgir: en la propia Copa.     CONCURSO “ESTUDIANTILES EN LA COPA” Por otro lado, desde el Facebook www.facebook.com/CLUBESTUDIANTES   y la web oficial de Asefa Estudiantes www.clubestudiantes.com  , se ha organizado el concurso “Estudiantiles en la Copa”.   Los aficionados colegiales que acudan a los partidos y resto de eventos alrededor de la Copa con bufandas, camisetas, banderas… de Asefa Estudiantes y que se hagan fotos posando con ellas podrán compartirlas en Facebook: con otras hinchadas, disfrutando del partido, en la Zona Lúdica, en la Minicopa en Magariños, con algunos de los protagonistas… ¡hay mil momentos fotografiables en la fiesta del basket!   Entre las fotos que más gusten (las que más «me gusta» tengan en Facebook), se sorteará un balón de basket firmado por la plantilla de Asefa Estudiantes, y 5 entradas dobles para el crucial partido de Eurocup de este martes (19:45h, Vistalegre) entre Asefa Estudiantes y Pepsi Caserta.