Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

La alero sueca Linnea Liljestrand llega a Estudiantes

1 octubre 2009

Estudiantes LF se ha reforzado con la alero sueca Linnea Liljestrand, de 1,78m y con experiencia en Liga Femenina con Olesa Espanyol y Puig D´En Valls. Su llegada supone la cesión de la canterana María Espín, de nuevo al Alcobendas de LF-2.

La alero sueca Linnea Liljestrand llega a Estudiantes

Estudiantes ha cerrado la plantilla del conjunto de Liga Femenina con la incorporación de la alero internacional sueca Linnea Liljestrand, con un contrato por un año. Mide 1,78 metros, y procede del CB Olesa-Espanyol, con el que promedió 6,4 puntos por partido la temporada pasada.

Anteriormente, Liljestrand, de 29 años, jugó en el EBE Ibiza Puig D´En Valls (2007-08) en la que fue su primera experiencia en la máxima categoría femenina española; tras dos años en LF-2 en las filas de Arxil Comervia y Alvargómez Guadalajara. Su formación fue en la NCAA estadounidense, tras comenzar en el Alvik Estocolmo de su país natal.   Liljestrand, que lucirá el dorsal número 4 de Estudiantes LF, ya entrena a las órdenes de Javier Lombardía y podría debutar en el torneo Villa de Madrid este fin de semana.   ESPÍN VUELVE A ALCOBENDAS
La llegada de Liljestrand supone que la canterana María Espín vuelva al Alcobendas de LF-2, donde ya estuvo la temporada 2008-09, de nuevo en calidad de vinculada.