Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LA CANTERA BUSCA EL RECORD DE PARTIDO MULTITUDINARIO

16 diciembre 2008

MMT Estudiantes buscará mañana miércoles el récord Guinness de “partido de baloncesto más multitudinario” con 300 niños y niñas de su cantera jugando a la vez con un único balón.

LA CANTERA BUSCA EL RECORD DE PARTIDO MULTITUDINARIO

Polideportivo Magariños. Dos equipos, y un balón. Hasta ahí nada que se salga de lo normal. ¿Pero y si les decimos que cada equipo estará compuesto por 150 niños y niñas de la cantera de MMT Estudiantes? El conjunto colegial buscará mañana miércoles a las 16:00 horas el Récord Guinnes de “partido de baloncesto más multitudinario” con este espectacular 150 contra 150 que servirá para celebrar las fiestas navideñas (entrada libre).

Jugadores del ACB y jugadoras del Liga Femenina participarán en este macropartido navideño, cuyo saque de honor será realizado por Nacho Azofra, ex capitán de MMT Estudiantes. Los niños y niñas participantes tienen entre 10 y 15 años, para que las diferencias de edad no sean tan pronunciadas.   MMT Estudiantes cuenta con la cantera más numerosa de España con casi 1000 niños y niñas desde los 6 años distribuidos en 51 equipos de competición y escuela; y refuerza su compromiso con la formación a través del baloncesto con la organización de diversas actividades como los Campus (el próximo será en Navidad) o distintos Cursos.