Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LA CANTERA ESTUDIANTIL ARRANCA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

25 abril 2005

El próximo fin de semana comenzarán todos los partidos de la cantera estudiantil exceptuando los equipos de Minibasket que lo harán semanas más tarde.

LA CANTERA ESTUDIANTIL ARRANCA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Pese a que el equipo que milita el Liga EBA dirigido por Mariano De Pablos, así como el Primera Autonómica Femenina de Juan Rodríguez, que ya han iniciado su temporada, la próxima semana arranca la cantera estudiantil. Ambos equipos ha comenzado la temporada de manera espectacular contando sus partidos por victorias. En la Liga EBA, Adecco Estudiantes es el actual líder tras vencer a CREF ¡HOLA! y contundentemente al CN. Canoe, mientras que el equipo femenino de Primera Autonómica se paseó ante Rivas Futura en su primera jornada liguera.

De esta manera, el próximo fin de semana será el más esperado por entrenadores, jugadores y padres ante una temporada que se prevé apasionante en todas las categorías. Muchas novedades en todos los equipos, que tras una larga pretemporada, aspiran a seguir siendo las joyas de la corona estudiantil. Los jugadores más pequeños de la cantera colegial que forman el Area de Iniciación, no comenzarán su temporada hasta bien entrado el mes de octubre ya que esta misma semana empezarán sus entrenamientos.