Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LA CUESTA DE ENERO DEL USP CEU ADECCO ESTUDIANTES

22 abril 2005

Finaliza el mes de enero y las jugadoras estudiantiles tienen ante sí el reto de enfrentarse consecutivamente a cuatro de los equipos más fuertes de la Liga Femenina.

LA CUESTA DE ENERO DEL USP CEU ADECCO ESTUDIANTES

No cabe duda que la temporada que está haciendo el USP CEU-Adecco Estudiantes es más que notable, pero las próximas cuatro jornadas podrían suponer la matrícula de honor para el equipo que dirige Alberto Ortego. El conjunto estudiantil se va a enfrentar a cuatro de los cinco equipos que están situados por encima suyo en la tabla clasificatoria: Hondarribia – Irún (cuarto clasificado) y Perfumerías Avenida (líder de la liga) lejos del Magariños y UB.-FC.Barcelona (segundo clasificado) y CajaCanarias (quinto clasificado) en su propio feudo. La victoria ante Motiva Canoe el pasado sábado no solamente fue importante por sumar la octava victoria que puede dar al equipo la permanencia sino también por la manera en la que se hizo ante el eterno rival. Además tras la victoria, el equipo afronta de diferente manera los encuentro ante los rivales de la parte alta de la clasificación. Cuatro encuentros que medirán las aspiraciones de las estudiantiles en el segundo tramo de la competición.
El técnico estudiantil dio dos días de descanso a las del Ramiro ya que en las últimas semanas tras su regreso de la Copa de la Reina, muchas son las jugadoras con molestias físicas y que necesitan recuperarse de algunas lesiones. Entre ellas, las que más preocupan son Silvia Domínguez y Sonia Blanco aunque ambas jugadoras continúan evolucionando favorablemente de sus respectivas lesiones y podrán estar a disposición de Alberto Ortego para viajar hasta la localidad guipuzcuana. Por lo tanto, será el próximo martes cuando el USP CEU-Adecco Estudiantes prepare su enfrentamiento liguero ante el equipo de Maria Elena Cardoso que posee en sus filas a la MVP de la Liga Femenina, Elena Tornikidu.