LA FUNDACIÓN ESTUDIANTES DESEMBOLSA EL SEGUNDO TRAMO DE LA AMPLICACIÓN DE CAPITAL

22 enero 2007

Y además en los próximos días ciento cinco mil acciones saldrán de nuevo a la venta para que todos los aficionados que lo deseen puedan adquirirlas.

La pasada semana la Fundación Estudiantes ingresó quinientos cuarenta mil euros (540.000 euros) en el Club Baloncesto Estudiantes SAD, que constituye el segundo tramo de la ampliación de capital aprobada en la Junta General de Accionistas de 8 de abril de 2005.

En los próximos días la Fundación Estudiantes sacará a la venta un importante número de acciones, ciento cinco mil concretamente (105.000 acciones), que aproximadamente suponen un 20% del capital y cuyo objetivo es ofrecer a todas las personas que componen la familia estudiantil (jugadores, entrenadores, aficionados, empleados, simpatizantes,…) tener en su poder una parte de la historia y el futuro de nuestro club. Se trata de que Estudiantes pertenezca a toda su masa social y de esta manera, podrás regalar acciones a tus familiares y amigos para que se sientan identificados y participes con el Club.

El presidente de la entidad Fernando Bermúdez tomó este compromiso en la Junta General de Accionistas celebrada el pasado 27 de diciembre de 2006. Próximamente se detallarán todas las condiciones para la adquisición de acciones.