Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LA INNOVACIÓN DEL CLUB DE NEGOCIOS MMT ESTUDIANTES OBTIENE SU PREMIO

15 julio 2009

En su X Aniversario, el Club de Negocios MMT Estudiantes ha recibido en el Salón Real del Hotel Ritz de Madrid el galardón de la revista Actualidad Económica a “Las 100 Mejores Ideas de la Empresa Española 2009”. Se trata del primer Club de Negocios instaurado en el ámbito deportivo español.

LA INNOVACIÓN DEL CLUB DE NEGOCIOS MMT ESTUDIANTES OBTIENE SU PREMIO

Actualmente, varios son los clubes deportivos que recurren a la exitosa fórmula del Club de Negocios como una nueva fuente de financiación y captación de nuevos patrocinadores. Diferentes actividades relacionadas con el ámbito deportivo, formativo y de Relaciones Públicas son utilizadas por las empresas asociadas a este producto con diferentes objetivos: generación de negocio “cruzado”, fidelización de clientes y empleados, etc.

Pero esta herramienta de gestión fue creada por primera vez por el Área de Empresa del Club Estudiantes hace ya diez años. Ni en el mundo del fútbol ni en el del baloncesto, ni mucho menos en el resto de disciplinas deportivas, existía una iniciativa de este tipo y han sido ya más de 300 empresas las que han pasado por el Club de Negocios MMT Estudiantes.   Un galardón que posiciona en lo más alto a la marca “Estudiantes”.   Para María Batista, Directora del Área de Empresa del club madrileño, este galardón supone un reconocimiento al trabajo realizado durante diez años y posiciona a la marca “Estudiantes” entre las grandes firmas de la empresa española. “El premio otorgado por la prestigiosa revista “Actualidad Económica”, el cual designa a nuestro Club de Negocios como una de las “100 mejores ideas de la empresa española en 2008” no hace más que ratificar el excelente estado de salud con el que cuenta el área de empresa estudiantil, cuyo calendario de actividades sigue creciendo e innovándose en cada temporada: golf, “Training Day”, visitas culturales, catas, eventos empresariales…son algunas de las propuestas que cada año ponemos a disposición, de forma personalizada, para todas aquellas empresas que deseen formar parte de la gran familia estudiantil.”  

El equipo del Área de Empresa Estudiantil con el galardón.