Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

La Junta de Acreedores aprueba el convenio presentado por Estudiantes en su concurso

1 agosto 2011

COMUNICADO OFICIAL. La Junta de Acreedores celebrada hoy en el Juzgado nº 12 de lo Mercantil de Madrid, ha aceptado con una mayoría del 84,11% y sin ningún voto en contra, el Convenio presentado por Estudiantes para la reestructuración de su deuda ordinaria y subordinada.

La Junta de Acreedores aprueba el convenio presentado por Estudiantes en su concurso

 La Junta de Acreedores celebrada hoy en el Juzgado nº 12 de lo Mercantil de Madrid, ha aceptado con una mayoría del 84,11% y sin ningún voto en contra, el Convenio presentado por Estudiantes para la reestructuración de su deuda ordinaria y subordinada.

A ello se une la firma efectuada el mes de junio con la AEAT y la Tesorería General de la Seguridad Social de sendos convenios singulares, por los que se reestructura la deuda privilegiada mantenida con ambas administraciones.   Todos estos convenios han sido negociados en base al Plan de Viabilidad presentado por Estudiantes que asegura, con el saneamiento de la SAD, el pago de la deuda a sus acreedores en las condiciones pactadas y la presencia competitiva de su equipo profesional en ACB.   Estudiantes quiere agradecer el interés y comprensión que han mostrado las instituciones públicas y los acreedores privados en la negociación de los acuerdos alcanzados, el esfuerzo y eficacia profesional de los Administradores Concúrsales D. Edorta Etxarandio, D. Pedro Tortosa y D. Jose Vicente Estrada y la diligencia del Juzgado de lo Mercantil nº 12 de Madrid, gracias a todos los cuales se ha podido culminar el proceso concursal con los acuerdos mencionados a falta de las formalidades finales del procedimiento.   A partir de ahora, Asefa Estudiantes inicia una nueva etapa que afronta lleno de ilusión, con el compromiso del rigor en la gestión que permita cumplir el exigente Plan de Viabilidad asumido y en la confianza de su capacidad para hacer frente al futuro manteniendo sus valores tradicionales, contando con la cantera como su patrimonio fundamental y con el objetivo de estar presente en la élite del baloncesto nacional.