Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LA LIGA EBA YA CONOCE SU CALENDARIO

22 julio 2007

MMT Estudiantes ya conoce cuáles serán sus destinos durante la temporada 07/08. Los colegiales comenzarán la campaña enfrentándose al CB Gerindote y terminarán frente al Getafe Beta.

LA LIGA EBA YA CONOCE SU CALENDARIO

El equipo colegial de la categoría EBA ya conoce su calendario para la temporada 07/08. La primera jornada comenzará el próximo 23 de septiembre y MMT Estudiantes tendrá como rival a CB Gerindote. Además, del equipo colegial, quince conjuntos de la geografía española intentarán alzarse con el título de Campeones al final de la Liga.

Entre los derbis a los que se tiene que enfrentar el equipo colegial destacan el de CB Fuenlabrada, Cref Hola y Real Canoe NC. El primer derbi será en la tercera jornada con el enfrentamiento con el CB Fuenlabrada el próximo 7 de octubre en el Polideportivo Antonio Magariños teniendo la vuelta el día 10 de febrero. La segunda cita que tendrá el equipo colegial con otro equipo madrileño será a la siguiente jornada, número cuatro, en donde el CREF Hola recibirá al MMT Estudiantes. El Polideportivo Antonio Magariños acogerá el encuentro de vuelta en la décimo novena jornada el día 17 de febrero. Real Canoe NC tendrá como visitante al MMT Estudiantes en la sexta jornada, el día 28 de octubre, un duelo de grandes emociones. La vuelta se producirá el 2 de marzo en el Polideportivo Antonio Magariños.

El sistema de competición de la Liga EBA ha variado en esta temporada. Los tres primeros clasificados de cada grupo y el cuarto del Grupo E (el del campeón de la temporada pasada) se clasifican para la Fase Final. Se jugarán cuatro fases con cuatro equipos en cada una de ellas y se disputará por liguilla todos contra todos. La organización de cada una de la Sedes corresponderá a los equipos clasificados en primer lugar al término de la Liga Regular (según Ranking).