La plantilla reconoce que «faltó rematar» y destaca el papel en Eurocup

18 mayo 2011

Tiempo de los primeros balances. Los jugadores consideran que “nos faltó rematar” y que “no estar en playoffs se nos queda un poco corto», y recuerdan con los pelos de punta el partido contra Cedevita.

La plantilla reconoce que «faltó rematar» y destaca el papel en Eurocup

Tiempo de balances. Para muchos de los jugadores de Asefa Estudiantes, lo más positivo de la temporada fue la participación en Eurocup. “Llenamos de ilusión a la afición”, explica Daniel Clark, que reconoce que no olvidará “el partido en casa contra Cedevita, pese al resultado, el estar jugando con todo el pabellón a rebosar y jugándonos una plaza para la Final a Cuatro es para recordar”.

“Ese ambiente, con toda la gente, fue maravilloso, inolvidable” recuerda Jayson Granger, quien también destaca que para él fue muy positiva la Eurocup porque “nunca había jugado en Europa”.
Para Sergio Sánchez “la afición siempre ha estado con nosotros, yo viví años complicados en mi anterior etapa aquí y ya vi lo que es una verdadera afición”. Todos se lamentan de la ocasión perdida de regresar a los Playoffs. “Se nos queda un poco corto el no haber entrado», explica Germán Gabriel, mientras que para Daniel Clark “es un disgusto”.
“MANRESA FUE UN PUNTO DE INFLEXIÓN”

Albert Oliver explica que “hubo un punto de inflexión, que fue el partido contra Assignia Manresa en casa. Después de perderlo y como lo perdimos, fuimos para arriba y desde ahí hemos hecho una muy buena temporada, aunque en algunos partidos que hemos perdido, no hemos competido como se debía, y por eso nos quedamos a un paso de la Final a 4 y de los playoffs”. Sergio Sánchez y Jiri Welsch coinciden en que “nos ha faltado rematar en ambas competiciones en los partidos decisivos” y Welsch añade que “hubiera sido algo grande, nos quedamos cerca”.