Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

La pretemporada del EBA: “A tope”

30 agosto 2011

El EBA del Asefa Estudiantes sigue su preparación y hoy jugará un amistoso en Torrelodones antes de afrontar una semana de entrenamientos para preparar el primer partido del Trofeo EBA FBM ante el Baloncesto Fuenlabrada.

La pretemporada del EBA:  “A tope”

La pretemporada del  EBA del Asefa Estudiantes sigue su curso, y completadas las primeras semanas de acoplamiento y el primer torneo de preparación el equipo afronta una semana más dura para empezar a preparar a conciencia el trofeo EBA de la Comunidad de Madrid, importante test antes del derbi que abre la temporada.

El equipo de Mariano Arasa jugará hoy un amistoso en Torrelodones a las 12:00, ante el equipo local, para empezar una semana de entrenamientos diarios de cara a preparar el partido del Domingo 4 a las 20:30 ante el Baloncesto Fuenlabrada, en la eliminatoria previa del trofeo EBA de la FBM.

El partido es clave puesto que una hipotética victoria permitiría al equipo seguir disputando partidos de preparación, la semana siguiente en un nuevo cruce contra el Real Madrid, con el que abrirá la temporada el 17 de septiembre.

El equipo entrenará para la cita durante la semana en el Magariños, y todos afirmaron “estar a tope y con ganas de trabajar”. Además la adaptación de las caras nuevas está siendo perfecta por lo que las sensaciones son muy buenas de cara al inicio de temporada.