Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

La selección vence a una Costa de Marfil muy combativa (85-70)

3 agosto 2010

España superó a la selección de Costa de Marfil en el segundo partido de preparación para el Mundial de Turquía. La aportación del jugador de Asefa Estudiantes, Carlos Suárez, fue importante en la victoria de los hombres de Sergio Scariolo.

La selección vence a una Costa de Marfil muy combativa (85-70)

Segundo partido de preparación de la selección española, y segunda victoria. España venció a Costa de Marfil por 85-70 en un partido en el que los africanos pusieron en más apuros de los previstos a los hombres de Sergio Scariolo. Sin embargo, un genial último cuarto de la selección española anuló cualquier esperanza de victoria por parte de los elefantes.

En esta victoria de España también participó Carlos Suárez. El alero de Asefa Estudiantes aportó a la victoria del combinado nacional 8 puntos, dos rebotes y una asistencia durante los 14 minutos que permaneció en pista.

El próximo compromiso de la selección española de baloncesto será el próximo sábado 7 de agosto, cuando se enfrenten a Lituania a partir de las 20.00 horas. El partido será emitido por LaSexta.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO