Sonrisa amarga la de Jaime Fernández al terminar el partido contra la Penya, y con él la temporada 2012-13. El claro 75-112 que lucía el marcador ponía la parte de la amargura, y el joven base colegial no se escondía respecto a esto. “Nos vamos jodidos porque el partido que hemos hecho ha sido bastante penoso y no nos vamos con un buen sabor de boca”.
Pero el año ha dado muchos motivos para sonreir a la familia de Asefa Estudiantes, y eso también lo sabe el internacional. “Hemos hecho una temporada bastante buena y hay que quedarse con eso, hemos disfrutado mucho. El año pasado salíamos todos llorando en el último partido y por lo menos hoy pensando en la temporada podemos sonreír un poco”.
Sobre su papel individual esta campaña, Jaime está contento porque “he jugado más minutos” pero piensa que “estoy un poco irregular, he tenido algunos partidos muy buenos, otros más normales y otros bastantes malos. De cara a la temporada que viene espero ser más regular, tener más minutos que los que he tenido esta temporada e ir progresando día a día”.