Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LAS AUSENCIAS MARCAN LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

8 febrero 2007

Los jugadores del MMT Estudiantes ya han vuelto a los entrenamientos, tanto físicos como técnicos. Will McDonald será el último jugador en incorporarse tras la llegada de Marlon Garnett.

LAS AUSENCIAS MARCAN LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

MMT Estudiantes ya ha regresado a los entrenamientos en la semana en la que se disputa la Copa del Rey en Málaga. Tras la derrota cosechada ante el Grupo Capitol Valladolid y con vistas a preparar a conciencia los próximos compromisos frente al BC. Siauliai de FIBA Cup y ante el Caja San Fernando de Liga ACB, el conjunto estudiantil regresó ayer miércoles en sesión matinal a las instalaciones del INEF y por la tarde al Telefónica Arena Madrid. Las dos sesiones estuvieron marcadas por las ausencias de Pedro Martínez, tras su relevo en el banquillo y los jugadores estadounidenses Marlon Garnett y Will McDonald, que tenían permiso del Club para retrasar su llegada ya que se encontraban en sus respectivos lugares de origen en Estados Unidos renovando sus visados.

Hoy jueves los del Ramiro han repetido las dos sesiones de entrenamientos pero con la incorporación de Marlon Garnett, mientras que Will McDonald lo hará mañana viernes. Los colegiales esperan tras el parón copero, volver a la competición en la mejor condición posible para afrontar con garantías los dos próximos encuentros.