Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LAS AUTONÓMICAS TELEVISARÁN LOS PRÓXIMOS PARTIDOS DE MMT ESTUDIANTES

4 noviembre 2008

Los partidos de MMT Estudiantes contra Regal Barça, Alta Gestión Fuenlabrada, ViveMenorca y Ricoh Manresa serán televisados por diversas televisiones autonómicas pertenecientes a la FORTA.

LAS AUTONÓMICAS TELEVISARÁN LOS PRÓXIMOS PARTIDOS DE MMT ESTUDIANTES

Distintas cadenas autonómicas de televisión pertenecientes a FORTA (Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos) han confirmado la emisión en directo de los próximos cuatro partidos de MMT Estudiantes en liga ACB, tanto los disputados fuera de casa como los que se jueguen en el Telefónica Arena.

 El que más interés de televisiones ha despertado es el partido de este domingo 9 de noviembre en cancha del Regal FC Barcelona. Lo emitirán, desde las 12:30 horas, cuatro canales de otras tantas comunidades: La Otra de Telemadrid, Canal 33 (Cataluña), Aragón TV y TVG (Galicia).   La siguiente jornada, el derbi regional entre MMT Estudiantes y Alta Gestión Fuenlabrada contará, como no podía ser menos, con las cámaras de Telemadrid en directo. También emitirá este encuentro TVPC, la televisión autonómica de las Islas Canarias, el domingo 16 de noviembre a las 12:30 horas desde el Telefónica Arena Madrid.   En la misma cancha, y al igual que la temporada pasada entre semana, será el miércoles 19 (20:30 horas) el encuentro MMT Estudiantes-ViveMenorca. En esta ocasión la televisión autonómica balear, IB3, será quien emita el encuentro.   El último partido colegial cuya emisión ha confirmado una televisión autonómica es la visita que hará el domingo 23 de noviembre a MMT Estudiantes a la cancha del Ricoh Manresa. Lo emitirá la autonómica catalana Canal 33.