Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LAS CHICAS DEL USP-CEU MMT ESTUDIANTES TAMBIÉN GRITAN

2 abril 2008

El equipo femenino del USP-CEU MMT Estudiantes ha mostrado su apoyo al equipo ACB y nada mejor para ello que enfundarse la camiseta oficial “Que no bajamos”.

LAS CHICAS DEL USP-CEU MMT ESTUDIANTES TAMBIÉN GRITAN

En una semana feliz para los tres principales conjuntos estudiantiles (ACB, LF2 y EBA) las jugadoras del equipo femenino estudiantil han querido devolver la moneda a los integrantes de la plantilla del MMT Estudiantes y, al igual que hicieron estos hace unas semanas, han tomado la iniciativa y han expresado sus ánimos a los chicos de Velimir Perasovic.

Aunque los objetivos de ambas plantillas son totalmente opuestos, las chicas del Ramiro están convencidas de que el “Estu” seguirá entre los mejores la temporada que viene.”Algunas de nosotras pudimos presenciar el partido contra Cajasol y, sinceramente, si mantienen ese nivel de juego nos salvamos seguro. Además, muchos de los equipos implicados en el descenso tienen que pasar por el Telefónica Arena y el sábado el pabellón será una “olla a presión”. Nosotras lo tenemos muy claro…¡Qué no bajamos!”