Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Las cuentas para la permanencia en LF (-1)

31 marzo 2010

Sólo queda una jornada y las posibilidades de permanencia son pocas para Asefa Estudiantes. Pero bien claras: hay que ganar al todopoderoso Ciudad Ros Casares en Magariños el sábado a las 19:00h y que Hondarribia pierda en la cancha del Canoe a la misma hora. El empate particular de puntos con las vascas nos beneficia.

Las cuentas para la permanencia en LF (-1)

Una misión casi imposible, pero a la que Asefa Estudiantes se agarra como un clavo ardiendo. Porque es la única posibilidad de permanencia en Liga Femenina, tras perder en las canchas de Canoe y Cadí La Seu.

Para que Asefa Estudiantes siga siendo el único club de baloncesto con equipo masculino y femenino en la máxima categoría, el conjunto colegial debe superar en la última jornada de Liga Femenina al campeonísimo Ciudad Ros Casares; y que el Real Canoe supere al Hondarribia Irún.   El empate particular entre Hondarribia y Asefa Estudiantes favorecería a las colegiales, ya que el desempate en Liga Femenina se decide para el equipo que más puntos haya anotado en uno de los partidos.