Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Las dobles figuras de Bebé no impiden el duro adiós de Brasil U-19

6 julio 2011

Derrota de las que duelen de la selección brasileña U-19: en la prórroga, fallando un tiro para empatar, quedándose eliminada del Mundial… y ante su gran rival continental, Argentina. El doble-doble del pívot de Asefa Estudiantes Lucas Nogueira (13-13) no fue suficiente para los cariocas.

Las dobles figuras de Bebé no impiden el duro adiós de Brasil U-19

Si a cualquiera de los jóvenes jugadores de la selección brasileña U-19 les preguntas cómo no quieren quedarse fuera de un Mundial, posiblemente lo que les pasó hoy en Lituania sería una buena respuesta. Ante tu gran rival continental, Argentina, en la prórroga, perdiendo la ventaja a falta de 6 segundos y  fallando un tiro en el último segundo.

El 71-69 final muestra a las claras que fue un partido igualadísimo y dominado por el nerviosismo. Para la canarinha no fue suficiente la gran aportación del pívot del filial de Asefa Estudiantes Lucas Nogueira, que hizo dobles figuras: 13 puntos y 13 rebotes.   Precisamente “Bebé” tuvo en sus manos forzar la segunda prórroga pero su tiro no entró. De este modo, Brasil acaba la segunda fase con un balance de 3-3, quinto del grupo, y no jugará los cuartos de final.